QUIÉNES SOMOS

La Casa de la Educación la formamos un conjunto de colectivos de Leganés, preocupados por la educación en todos sus aspectos, con ganas de conformar una verdadera COMUNIDAD EDUCATIVA, en la que estén incluidos todos los agentes que en ella participan: niñas y niños, familias, madres, padres, abuelas y abuelos, docentes, o, simplemente, toda persona interesada en fomentar una educación inclusiva, democrática y con igualdad de oportunidades para todos y todas. 

A continuación, pinchando en cada imagen, puedes tener una breve reseña de todos los colectivos que formamos parte de este movimiento.


COLECTIVO AMA-GI



COMISIÓN EDUCACIÓN 15M




AMIGOS DE VERBENA




logo_fapa_leganes.jpg


La ASOCIACIÓN YUNA, nace en el año 2005 de mano de profesionales del sector social y educativo, poniendo en marcha programas de atención educativa y ocio para infancia, diversidad funcional y juventud. 

Actualmente, contamos con diversos programas consolidados de ocio y turismo, para personas con diversidad funcional de todas las edades; servicio de atención temprana y refuerzo educativo; ludoteca de 18 meses a 12 años, campamentos urbanos; programas de formación…entre muchos otros. 

Gracias a nuestro gran equipo de voluntarios, todos nuestros servicios y actividades, incluye programas de becas para personas en riesgo de exclusión social, dando la oportunidad a todos sin que la parte económica sea una barrera.
En nuestra web, se encuentran todos nuestros programas, viajes, actividades, y eventos que realizamos a lo largo de todo el año, de manera detallada. 



1 comentario:

  1. Muy emocionada en la primera reunión. Me sentí identificada con las personas que estábamos allí reunidas, compartimos un mismo fin. Con ganas de comenzar...

    ResponderEliminar